Ir al contenido principal

Quiero un perro


Si usted está considerando la adopción de un cachorro de cualquier raza, es muy importante ser prudente en la elección de un criador responsable y de buena reputación.

Yorkshire Mini

Si bien es nuestro objetivo en este sitio web incluir sólo los listados de los criadores responsables y de reconocida ética en la cría de perros de raza pura, y hay ciertos criterios que se deben cumplir para ser enumerados, no registramos muchos criaderos, sólo cuales consideramos confiables.

Si usted está buscando comprar un cachorro de raza yorkshire terrier o cualquier otro, es su responsabilidad hacer su investigación breve en la entrevista con el criador, por lo menos en forma telefónica. Siempre HABLE CON EL CRIADOR antes de todo, antes de ver fotos antes de todo, llame al criador por teléfono e interiorícese de sus cachorros, de su experiencia y de lo que le ofrece distinto de otro criadero.

Pregúntele por qué comprar allí y no en otro sitio.

Lo que escuche le dará la pauta de la idoneidad y de las garantías que allí ofrecen.

Comprar un joven cachorro no es un requisito absoluto para tener perro. Considere también la adopción de un perro de una organización de rescate o refugio, cosa que es muy recomendable. Si busca un perro de raza para adoptar, porque en muchas ocasiones los hay envíenos un email. Le recomendaremos ejemplares de raza en adopción, en venta al precio de la castración o a un precio mínimo, puesto que en ocasiones los criaderos renuevan las lineas de sangre y venden ejemplares al costo de dos bolsas de alimento.

Además, los criadores de vez en cuando tienen adultos jóvenes disponibles y muchos de ellos también rescatan perros para sacarlos delas calles. Para obtener más información sobre la adopción de un perro de rescate, consulte el Organizaciones y Refugios que en todas zonas hay.

Pero, se lo digo, nunca, pero nunca compre un cachorro en una feria de perros. En una feria permanente o en una feria itinerante. Nunca. Si en una ve un perro que le gusta, pida dirección y teléfono para visitar el criadero.

Entradas más populares de este blog

Cachorro Yorkshire Terrier

Bellísimo y adorable cachorro yorkshire terrier. Excelente ejemplar para familia exigente que lo quiera incorporar como nuevo integrante no humano. Llámenos !! El nombre de la raza está relacionado con su lugar de origen en el norte de Inglaterra, el condado de Yorkshire. Los Yorkshire Terriers son, a pesar de su tamaño, amigos de cuatro patas muy valientes y seguros de sí mismos. Cachorro Yorkshire Terrier El hecho de que el Yorkshire Terrier fuera criado como perro de trabajo por las clases desfavorecidas en Inglaterra en el siglo XIX para ahuyentar ratas y ratones no parece apropiado para este noble perro. Debido a la industrialización de las ciudades, los habitantes y, por supuesto, las clases más bajas en particular, tuvieron que luchar una y otra vez con huéspedes no deseados como ratas o ratones. La tarea de los Yorkies era entonces mantener a estos roedores alejados de las calles, hogares y edificios industriales. La clase alta pronto se dio cuenta del amable tipo. El

Venta de Yorkshire Terrier

Descripción: Yorkshire Terrier Apariencia general: De pelo largo, el pelo cuelga sin problemas y de manera uniforme en ambos lados hacia abajo, un vértice que va desde la nariz a la punta de la cola. Muy compacto y limpio radiante, erguido en actitud y un aura de "importancia". Los contornos están transmitiendo sensación de cuerpo vigoroso y bien proporcionado. Comportamiento y carácter (la naturaleza): Alerta, Terrier de juguete inteligente. Lively con plantas naturales equilibradas. Historia: Yorkshire Terrier El Yorkshire Terrier como una raza reconocida es cerca de 115 años, pero no es, por supuesto, por mucho más tiempo. En sus primeros días era prácticamente el perro de un hombre pobre, que ha sido ampliamente celebrado como un flautista de Hamelín. En consecuencia, era en épocas anteriores también mucho más grandes que en la actualidad y también tenía las orejas cortadas. Fue ejecutado de hoy El pinchado naturaleza razas sólo en el curso del tiempo. Llev

Hipoglucemia en los Yorkshire Mini

El peso normal de un yorkshire a la edad de un mes es 450-500 gramos, a la edad de 4 meses puede estar en tormo a 1,800 y adulto alcanzar hasta los 3,150 Kg.Esto no siempre es así.Nos encontramos con yorkshire pasados de ese peso y por tanto fuera de estandar y otros que son muy pequeñitos.Cuando las crisis de hipoglucemia se producen en yorkshire de peso normal suelen estar asociadas a un shunt portosistemico. Pero este no es el caso en los de tamaño miniatura.Las hipoglucemias son normales en razas toy, pomeranias y chihuahua pues su metabolismo va más acelerado de lo normal y consumen grandes cantidades de energia (glucosa) y sus comidas son de poca cantidad, más habituales pero de a pocos a pocos pues su estomago no es lo suficientemente grande.Este hecho unido a la inmadurez de órganos en formación supone un riesgo de resultado mortal: la hipoglucemia. Comprendamos de forma muy resumida y fácil de entender como funciona el mecanismo de regulación de glucosa en sangre: Cu