Somos una familia dedicada a la cría de perro de raza desde hace unos 35 años.
Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.
Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios y giardias.
El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.
Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.
Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.
Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.
Volcamos en nuestro sitio toda la experiencia propia y de otros criadores en la actividad de la crianza de perros.
Nuestros consejos no deben ser tomados como valederos sin la previa consulta con su veterinario de cabecera. Nunca el texto de este sitio servirá para la atención o cuidado canino sin la aprobación del médico de cabecera del visitante.
Nos interesa fomentar la cinofilia y la tenencia responsable de mascotas.
Bellísimo y adorable cachorro yorkshire terrier. Excelente ejemplar para familia exigente que lo quiera incorporar como nuevo integrante no humano. Llámenos !! El nombre de la raza está relacionado con su lugar de origen en el norte de Inglaterra, el condado de Yorkshire. Los Yorkshire Terriers son, a pesar de su tamaño, amigos de cuatro patas muy valientes y seguros de sí mismos. Cachorro Yorkshire Terrier El hecho de que el Yorkshire Terrier fuera criado como perro de trabajo por las clases desfavorecidas en Inglaterra en el siglo XIX para ahuyentar ratas y ratones no parece apropiado para este noble perro. Debido a la industrialización de las ciudades, los habitantes y, por supuesto, las clases más bajas en particular, tuvieron que luchar una y otra vez con huéspedes no deseados como ratas o ratones. La tarea de los Yorkies era entonces mantener a estos roedores alejados de las calles, hogares y edificios industriales. La clase alta pronto se dio cuenta del amable tipo. El