Todo perro necesita la atención de su dueño. Si el perro quiere llamar la atención de su dueño, algo anda mal. Cuando el perro pide atención el dueño debe atender el problema. Aquí puede leer qué causa la necesidad de atención de un perro y qué debe hacer en tal caso.
Si el perro ladra incesantemente, salta hacia las personas o quiere llamar la atención sobre sí mismo a través de otro comportamiento, esto puede ser abrumador para el dueño del perro. Aquí puede averiguar por qué su perro necesita atención tan urgente y qué puede hacer al respecto.
Causas de la necesidad de atención.
Si el perro está constantemente tratando de llamar su atención, puede ser porque está tratando de decirle algo importante. Esto podría ser, por ejemplo:
- Su perro está aburrido.
- Su perro no se ejercita demasiado mental y / o físicamente.
- Su perro tiene ansiedad por separación.
- Su perro tiene dolor.
- Su perro pide ayuda para otro animal u otro humano.
Cuando el perro pide atención
Mala conducta aprendida del perro También es posible que tu perro te esté pidiendo atención a través de un comportamiento indeseable porque ha aprendido a hacerlo.Sobre todo, no atienda al tu perro cuando ladra mucho, salta encima de usted y lo empuja cuando suplica comida. Su perro piensa: "este comportamiento hace que me atiendan".
En tales situaciones, es mejor ignorar el comportamiento de su perro y no entrar en su búsqueda de atención. Préstele toda su atención cuando esté tranquilo y no solicita atención.
Es importante para cada perro que su persona esté completamente dedicada a él. Así que asegúrese de que realmente le está dando a su perro la atención que necesita. Esto hace que sea más fácil para él aprender que en algunas situaciones, como una llamada telefónica, usted no está completamente con él brevemente.
Los perros deben ocuparse adecuadamente para que no se aburran. Solo los perros a los que se les permite jugar, olfatear y correr pueden estar sanos y satisfechos. De lo contrario, no tienen suficientes desafíos, lo que a menudo es la razón por la que está exigiendo una atención excesiva por parte de su propietario.