Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

viernes, 3 de junio de 2016

El Yorkshire Terrier es Tierno e Inteligente

Los Yorkshire Terrier, o sólo Yorkie como se conoce esta raza de perros pequeños, son perros muy juguetones que tienen una manto de color muy distintivo, por lo general de color azul y fuego, habiendo algunos plateados o dorados también.

Los Yorkies cachorros son bastante pequeños en tamaño y no pesarán mucho tampoco de adultos. Y de acuerdo con el American Kennel Club de el cachorro de Yorkshire Terrier es el segundo más buscado de raza de perro en los EE.UU, siendo el mas popular después del Labrador Retriever. En Argentina cada vez son mas buscados puesto que la gente está eligiendo cada vez más perros pequeños.




La tasa de aprendizaje de los cachorros Yorkie es promedio y son muy enérgicos y valientes también, así como leales a sus dueños. En temperamento, son cariñosos, así como inteligentes, aunque también  agresivo ante los extraños a quienes desconfían. Ellos están muy bien adaptados para actuar como perros de guardia, porque ladrarán ante cualquier ruido extraño,

La expectativa de vida de Yorkshire Terrier es de entre doce y quince años.

Yorkshire Terrier


La apariencia del Yorkie es bastante compacta y atlética y le permite a esta raza permanecer activo durante toda su vida y por lo general. En su andar los Yorkshire Terrier son altaneros, orgullos, así como viváces y su postura es siempre erguida.

Los Yorkie no tienen un manto doble de pelo aunque tienen el pelo largo que no cambian pero se desgasta en las puntas, sus cabellos son un poco como los de los seres humanos y por lo tanto van a crecer sin parar y sin caerse excepto cuando es cepillado.



Hay ciertas cosas a tener en cuenta en Yorkie que pueden ayudarle a escoger la mejor opción, incluyendo el color, así como la textura del pelaje. Hau los que se llaman pelo de seda (los más codiciados ) pelo de lana y pelo de algodón. Los buenos Yorkshire Terrier tendrán el pelo brillante, que también es sedoso. El manto debe ser de un color azul oscuro de acero que no se debe mezclar con ningún leonado.

No es necesario que cada cachorro de Yorkshire se ajuste a los colores estándar en cuanto a su escudo está preocupado por lo que es bastante común encontrarse con Yorkie cachorros que tienen sobre todo negro, así como abrigos de lana. Sin embargo, usted puede estar seguro de que usted tiene un buen cachorro de Yorkshire terrier cuando posee la nariz de pigmentación oscura, labios y almohadillas de las patas, pestañas e incluso las uñas oscuras. Además, una señal de buenos cachorros Yorkie es cuando se nota que su cabello es totalmente lacio.

Son perros alfa hasta la médula, no obstante el Yorkshire Terrier socializados decachorros no se convertirán en una molestia.
Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.

Mas