Ir al contenido principal

El Yorkshire Terrier es Tierno e Inteligente

Los Yorkshire Terrier, o sólo Yorkie como se conoce esta raza de perros pequeños, son perros muy juguetones que tienen una manto de color muy distintivo, por lo general de color azul y fuego, habiendo algunos plateados o dorados también.

Los Yorkies cachorros son bastante pequeños en tamaño y no pesarán mucho tampoco de adultos. Y de acuerdo con el American Kennel Club de el cachorro de Yorkshire Terrier es el segundo más buscado de raza de perro en los EE.UU, siendo el mas popular después del Labrador Retriever. En Argentina cada vez son mas buscados puesto que la gente está eligiendo cada vez más perros pequeños.




La tasa de aprendizaje de los cachorros Yorkie es promedio y son muy enérgicos y valientes también, así como leales a sus dueños. En temperamento, son cariñosos, así como inteligentes, aunque también  agresivo ante los extraños a quienes desconfían. Ellos están muy bien adaptados para actuar como perros de guardia, porque ladrarán ante cualquier ruido extraño,

La expectativa de vida de Yorkshire Terrier es de entre doce y quince años.

Yorkshire Terrier


La apariencia del Yorkie es bastante compacta y atlética y le permite a esta raza permanecer activo durante toda su vida y por lo general. En su andar los Yorkshire Terrier son altaneros, orgullos, así como viváces y su postura es siempre erguida.

Los Yorkie no tienen un manto doble de pelo aunque tienen el pelo largo que no cambian pero se desgasta en las puntas, sus cabellos son un poco como los de los seres humanos y por lo tanto van a crecer sin parar y sin caerse excepto cuando es cepillado.



Hay ciertas cosas a tener en cuenta en Yorkie que pueden ayudarle a escoger la mejor opción, incluyendo el color, así como la textura del pelaje. Hau los que se llaman pelo de seda (los más codiciados ) pelo de lana y pelo de algodón. Los buenos Yorkshire Terrier tendrán el pelo brillante, que también es sedoso. El manto debe ser de un color azul oscuro de acero que no se debe mezclar con ningún leonado.

No es necesario que cada cachorro de Yorkshire se ajuste a los colores estándar en cuanto a su escudo está preocupado por lo que es bastante común encontrarse con Yorkie cachorros que tienen sobre todo negro, así como abrigos de lana. Sin embargo, usted puede estar seguro de que usted tiene un buen cachorro de Yorkshire terrier cuando posee la nariz de pigmentación oscura, labios y almohadillas de las patas, pestañas e incluso las uñas oscuras. Además, una señal de buenos cachorros Yorkie es cuando se nota que su cabello es totalmente lacio.

Son perros alfa hasta la médula, no obstante el Yorkshire Terrier socializados decachorros no se convertirán en una molestia.

Entradas más populares de este blog

Cachorro Yorkshire Terrier

Bellísimo y adorable cachorro yorkshire terrier. Excelente ejemplar para familia exigente que lo quiera incorporar como nuevo integrante no humano. Llámenos !! El nombre de la raza está relacionado con su lugar de origen en el norte de Inglaterra, el condado de Yorkshire. Los Yorkshire Terriers son, a pesar de su tamaño, amigos de cuatro patas muy valientes y seguros de sí mismos. Cachorro Yorkshire Terrier El hecho de que el Yorkshire Terrier fuera criado como perro de trabajo por las clases desfavorecidas en Inglaterra en el siglo XIX para ahuyentar ratas y ratones no parece apropiado para este noble perro. Debido a la industrialización de las ciudades, los habitantes y, por supuesto, las clases más bajas en particular, tuvieron que luchar una y otra vez con huéspedes no deseados como ratas o ratones. La tarea de los Yorkies era entonces mantener a estos roedores alejados de las calles, hogares y edificios industriales. La clase alta pronto se dio cuenta del amable tipo. El

Hipoglucemia en los Yorkshire Mini

El peso normal de un yorkshire a la edad de un mes es 450-500 gramos, a la edad de 4 meses puede estar en tormo a 1,800 y adulto alcanzar hasta los 3,150 Kg.Esto no siempre es así.Nos encontramos con yorkshire pasados de ese peso y por tanto fuera de estandar y otros que son muy pequeñitos.Cuando las crisis de hipoglucemia se producen en yorkshire de peso normal suelen estar asociadas a un shunt portosistemico. Pero este no es el caso en los de tamaño miniatura.Las hipoglucemias son normales en razas toy, pomeranias y chihuahua pues su metabolismo va más acelerado de lo normal y consumen grandes cantidades de energia (glucosa) y sus comidas son de poca cantidad, más habituales pero de a pocos a pocos pues su estomago no es lo suficientemente grande.Este hecho unido a la inmadurez de órganos en formación supone un riesgo de resultado mortal: la hipoglucemia. Comprendamos de forma muy resumida y fácil de entender como funciona el mecanismo de regulación de glucosa en sangre: Cu

Venta de Yorkshire Terrier

Descripción: Yorkshire Terrier Apariencia general: De pelo largo, el pelo cuelga sin problemas y de manera uniforme en ambos lados hacia abajo, un vértice que va desde la nariz a la punta de la cola. Muy compacto y limpio radiante, erguido en actitud y un aura de "importancia". Los contornos están transmitiendo sensación de cuerpo vigoroso y bien proporcionado. Comportamiento y carácter (la naturaleza): Alerta, Terrier de juguete inteligente. Lively con plantas naturales equilibradas. Historia: Yorkshire Terrier El Yorkshire Terrier como una raza reconocida es cerca de 115 años, pero no es, por supuesto, por mucho más tiempo. En sus primeros días era prácticamente el perro de un hombre pobre, que ha sido ampliamente celebrado como un flautista de Hamelín. En consecuencia, era en épocas anteriores también mucho más grandes que en la actualidad y también tenía las orejas cortadas. Fue ejecutado de hoy El pinchado naturaleza razas sólo en el curso del tiempo. Llev