Venta de Yorkshire Terrier

Descripción: Yorkshire Terrier
Apariencia general:
De pelo largo, el pelo cuelga sin problemas y de manera uniforme en ambos lados hacia abajo, un vértice que va desde la nariz a la punta de la cola. Muy compacto y limpio radiante, erguido en actitud y un aura de "importancia". Los contornos están transmitiendo sensación de cuerpo vigoroso y bien proporcionado.

Comportamiento y carácter (la naturaleza):
Alerta, Terrier de juguete inteligente. Lively con plantas naturales equilibradas.



Historia: Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier como una raza reconocida es cerca de 115 años, pero no es, por supuesto, por mucho más tiempo. En sus primeros días era prácticamente el perro de un hombre pobre, que ha sido ampliamente celebrado como un flautista de Hamelín. En consecuencia, era en épocas anteriores también mucho más grandes que en la actualidad y también tenía las orejas cortadas. Fue ejecutado de hoy El pinchado naturaleza razas sólo en el curso del tiempo.

Lleva el nombre de la forma de Inglés condado de Yorkshire y data como la mayoría de las razas terrier, de Inglaterra.
Weber de Inglaterra y Escocia, que trabajó en las fábricas textiles de Lancashire y Yorkshire en el siglo 19, la raza debería haber creado cruzando razas terrier escocés como el Clydesdale Terrier o el Maltés Paisley.

Es cierto que por el bien ya organizada en la segunda mitad del último siglo de exposiciones en Inglaterra han recibido el nombre de la variedad de diferentes tipos de terriers. Y así fueron el tiempo en el grupo de Scotch Terrier en las clases para los perros que pesan alrededor de 7 Engl. Libra exhibió Terrier el nombre de la raza Yorkshire Terrier. Pero sólo en 1886 decidió el Kennel Club de reconocer la raza bajo este nombre. En Alemania en 1912, ver las primeras entradas en el Registro Genealógico de la raza del juguete. Desde 1939, la carrera se ejecute por el Terrier Club eV. Sin embargo, no se conocía hasta los años 70, que, por desgracia, no necesariamente una ventaja para la calidad de la raza. En 1960 sólo 250 Yorkies inscrita en el libro genealógico, así que no son ya casi 36.500.

Pelo del Yorkshire Terrier

El vello corporal de longitud media, perfectamente recto (no ondulado), brilloso; de fina textura sedosa, no lanosa. El pelo caído sobre la cabeza y el hocico es largo, tiene un color tan rico, de oro; este intenso en el lado de color de la cabeza, sobre las raíces del oído y en el hocico donde debe estar particularmente largo. El color marrón en la cabeza no debe extenderse en el cuello; no deben ser hollín mezclado o el pelo oscuro.

Color:
Azul acero oscuro (no azul plateado) que se extiende desde el occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado, bronce o pelo oscuro. El escudo en el pecho rica, brillante bronceado. Todo oscuro cabello moreno en las raíces que en el centro y hacia la punta aún más brillante.