Ir al contenido principal

Amor de Mis Amores

El Yorkie era en el pasado un perro de trabajo, destinado a perseguir ratas y otras sabandijas, hoy en día es un perro de compañía. Ellos son la raza más popular de Gran Bretaña y también popular en el resto del mundo occidental. Por desgracia, la baja estatura crea problemas de salud tales como el colapso pulmonar y la enfermedad de las encías.

Personaje

Yorkshire Terriers son perros atentos, inteligentes. Fueron antiguamente utilizados para la caza y, por tanto, muestran aún hoy en día un gran coraje y una gran cantidad de energía. Por lo tanto, necesitan mucho ejercicio y tiempo de juego. Incluso el viento y la lluvia que normalmente evitan no. Son divertido y animado, pero también tienen su propia mente y una voluntad fuerte. Si han pasado en sí, son sus propietarios a muy tierno y con necesidad de amor. Los pequeños perros a menudo les gusta ladrar y se comportan en parte agresiva, por lo que necesitan desde el principio una educación estricta.


Cuidado

El abrigo largo necesita, sobre todo, mucho cuidado, si ha de servir como una exposición canina. En este caso, también debe comenzar temprano para envolver el cabello.

Salida

Tiene una buena resistencia sorprendente ya menudo son también excursiones y caminatas de hasta 25 kilometros no hay problema para él, sino por el contrario proporcionar un desafío popular.

Historia

El Yorkshire Terrier se originó en Yorkshire en Inglaterra. Él solía ser mucho más grande y tenía una estatura más potente que el de hoy, por lo que durante mucho tiempo ha sido utilizado principalmente para la caza ratones y ratas.
Desde 1874 la raza se llama Yorkshire Terrier. En Alemania, la raza es muy popular por más de 25 años y ahora es el pequeño perro más popular.
Después del 21 de febrero 1981 los partidarios de la raza fundaron la primera alemana Yorkshire Terrier Club eV, ahora se reconoce también con el número 86 de la FCI (Grupo 3, Sección 4: Toy Terrier) ..


Apariencia

El Yorkshire Terrier con el pelo brillante, cuerpo muy suave. Es de longitud media, sedoso y muy bien, por lo que necesita de mucho cuidado. En la base de las orejas y el hocico el pelo es muy largo. En estos puntos, y en el pecho de su escudo de oro y tiene a todo color bronceado, pero no se mezclan con el pelo oscuro o se extienda sobre el cuello. Estos pelos son en la base y son claramente más oscuro hacia las puntas cada vez más brillante. De lo contrario, el escudo de la Yorkshire Terrier es atendida desde el occipucio al acero cola azul y no con subpelo.
Yorkshire Terrier alcanzar una altura de los hombros de 25 cm y un peso de hasta 3,1 kg.
En promedio, viven entre 10 y 15 años.

Hábitat

El Yorkshire Terrier puede encajar bien en la familia y por lo tanto es un buen compañero y compañera. Debido a su tamaño, se siente bien en pequeños ambientes como en lugares amplios.

Mientras tanto, a menudo se lo llama perro faldero, pero ese no es su verdadero carácter. Históricamente se locrió principalmente para atrapar roedores y también la caza del conejo. Debido a su instinto protector y su carácter que todavía se utiliza a menudo como un perro guardián.

Enfermedades típicas de carreras

Frecuentes Yorkshire Terriers tienen un sistema digestivo delicado y responder a los alimentos inusual rápidamente con diarrea y vómitos. Por eso es muy importante, especialmente en estos perros, para asegurar una dieta equilibrada y regular.
Los perros se enferman hereditaria a menudo a un agrandamiento patológico de los vasos linfáticos y la bronquitis.

Piel

El Yorkshire Terrier apenas pierde algo de pelo y es por lo tanto conveniente para las personas alérgicas, así como el caniche, por lo que puede vivir sin problemas en departamentos o lugares pequeños.

Yorki


Como lo llame, Yorkshire Terrier, Yorki o

Yorkie

es un perro excelente para cualquier familia, para adultos o niños, o para solos y solas. No desperdicie la posibilidad de tener el suyo.

Entradas más populares de este blog

Cachorro Yorkshire Terrier

Bellísimo y adorable cachorro yorkshire terrier. Excelente ejemplar para familia exigente que lo quiera incorporar como nuevo integrante no humano. Llámenos !! El nombre de la raza está relacionado con su lugar de origen en el norte de Inglaterra, el condado de Yorkshire. Los Yorkshire Terriers son, a pesar de su tamaño, amigos de cuatro patas muy valientes y seguros de sí mismos. Cachorro Yorkshire Terrier El hecho de que el Yorkshire Terrier fuera criado como perro de trabajo por las clases desfavorecidas en Inglaterra en el siglo XIX para ahuyentar ratas y ratones no parece apropiado para este noble perro. Debido a la industrialización de las ciudades, los habitantes y, por supuesto, las clases más bajas en particular, tuvieron que luchar una y otra vez con huéspedes no deseados como ratas o ratones. La tarea de los Yorkies era entonces mantener a estos roedores alejados de las calles, hogares y edificios industriales. La clase alta pronto se dio cuenta del amable tipo. El

Hipoglucemia en los Yorkshire Mini

El peso normal de un yorkshire a la edad de un mes es 450-500 gramos, a la edad de 4 meses puede estar en tormo a 1,800 y adulto alcanzar hasta los 3,150 Kg.Esto no siempre es así.Nos encontramos con yorkshire pasados de ese peso y por tanto fuera de estandar y otros que son muy pequeñitos.Cuando las crisis de hipoglucemia se producen en yorkshire de peso normal suelen estar asociadas a un shunt portosistemico. Pero este no es el caso en los de tamaño miniatura.Las hipoglucemias son normales en razas toy, pomeranias y chihuahua pues su metabolismo va más acelerado de lo normal y consumen grandes cantidades de energia (glucosa) y sus comidas son de poca cantidad, más habituales pero de a pocos a pocos pues su estomago no es lo suficientemente grande.Este hecho unido a la inmadurez de órganos en formación supone un riesgo de resultado mortal: la hipoglucemia. Comprendamos de forma muy resumida y fácil de entender como funciona el mecanismo de regulación de glucosa en sangre: Cu

Venta de Yorkshire Terrier

Descripción: Yorkshire Terrier Apariencia general: De pelo largo, el pelo cuelga sin problemas y de manera uniforme en ambos lados hacia abajo, un vértice que va desde la nariz a la punta de la cola. Muy compacto y limpio radiante, erguido en actitud y un aura de "importancia". Los contornos están transmitiendo sensación de cuerpo vigoroso y bien proporcionado. Comportamiento y carácter (la naturaleza): Alerta, Terrier de juguete inteligente. Lively con plantas naturales equilibradas. Historia: Yorkshire Terrier El Yorkshire Terrier como una raza reconocida es cerca de 115 años, pero no es, por supuesto, por mucho más tiempo. En sus primeros días era prácticamente el perro de un hombre pobre, que ha sido ampliamente celebrado como un flautista de Hamelín. En consecuencia, era en épocas anteriores también mucho más grandes que en la actualidad y también tenía las orejas cortadas. Fue ejecutado de hoy El pinchado naturaleza razas sólo en el curso del tiempo. Llev