Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

domingo, 14 de junio de 2015

Amor de Mis Amores

El Yorkie era en el pasado un perro de trabajo, destinado a perseguir ratas y otras sabandijas, hoy en día es un perro de compañía. Ellos son la raza más popular de Gran Bretaña y también popular en el resto del mundo occidental. Por desgracia, la baja estatura crea problemas de salud tales como el colapso pulmonar y la enfermedad de las encías.

Personaje

Yorkshire Terriers son perros atentos, inteligentes. Fueron antiguamente utilizados para la caza y, por tanto, muestran aún hoy en día un gran coraje y una gran cantidad de energía. Por lo tanto, necesitan mucho ejercicio y tiempo de juego. Incluso el viento y la lluvia que normalmente evitan no. Son divertido y animado, pero también tienen su propia mente y una voluntad fuerte. Si han pasado en sí, son sus propietarios a muy tierno y con necesidad de amor. Los pequeños perros a menudo les gusta ladrar y se comportan en parte agresiva, por lo que necesitan desde el principio una educación estricta.


Cuidado

El abrigo largo necesita, sobre todo, mucho cuidado, si ha de servir como una exposición canina. En este caso, también debe comenzar temprano para envolver el cabello.

Salida

Tiene una buena resistencia sorprendente ya menudo son también excursiones y caminatas de hasta 25 kilometros no hay problema para él, sino por el contrario proporcionar un desafío popular.

Historia

El Yorkshire Terrier se originó en Yorkshire en Inglaterra. Él solía ser mucho más grande y tenía una estatura más potente que el de hoy, por lo que durante mucho tiempo ha sido utilizado principalmente para la caza ratones y ratas.
Desde 1874 la raza se llama Yorkshire Terrier. En Alemania, la raza es muy popular por más de 25 años y ahora es el pequeño perro más popular.
Después del 21 de febrero 1981 los partidarios de la raza fundaron la primera alemana Yorkshire Terrier Club eV, ahora se reconoce también con el número 86 de la FCI (Grupo 3, Sección 4: Toy Terrier) ..


Apariencia

El Yorkshire Terrier con el pelo brillante, cuerpo muy suave. Es de longitud media, sedoso y muy bien, por lo que necesita de mucho cuidado. En la base de las orejas y el hocico el pelo es muy largo. En estos puntos, y en el pecho de su escudo de oro y tiene a todo color bronceado, pero no se mezclan con el pelo oscuro o se extienda sobre el cuello. Estos pelos son en la base y son claramente más oscuro hacia las puntas cada vez más brillante. De lo contrario, el escudo de la Yorkshire Terrier es atendida desde el occipucio al acero cola azul y no con subpelo.
Yorkshire Terrier alcanzar una altura de los hombros de 25 cm y un peso de hasta 3,1 kg.
En promedio, viven entre 10 y 15 años.

Hábitat

El Yorkshire Terrier puede encajar bien en la familia y por lo tanto es un buen compañero y compañera. Debido a su tamaño, se siente bien en pequeños ambientes como en lugares amplios.

Mientras tanto, a menudo se lo llama perro faldero, pero ese no es su verdadero carácter. Históricamente se locrió principalmente para atrapar roedores y también la caza del conejo. Debido a su instinto protector y su carácter que todavía se utiliza a menudo como un perro guardián.

Enfermedades típicas de carreras

Frecuentes Yorkshire Terriers tienen un sistema digestivo delicado y responder a los alimentos inusual rápidamente con diarrea y vómitos. Por eso es muy importante, especialmente en estos perros, para asegurar una dieta equilibrada y regular.
Los perros se enferman hereditaria a menudo a un agrandamiento patológico de los vasos linfáticos y la bronquitis.

Piel

El Yorkshire Terrier apenas pierde algo de pelo y es por lo tanto conveniente para las personas alérgicas, así como el caniche, por lo que puede vivir sin problemas en departamentos o lugares pequeños.

Yorki


Como lo llame, Yorkshire Terrier, Yorki o

Yorkie

es un perro excelente para cualquier familia, para adultos o niños, o para solos y solas. No desperdicie la posibilidad de tener el suyo.

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.

Mas