Ir al contenido principal

Yorkshire Terrier Cachorro

Ver a un cachorro aprende es uno de los lugares más divertidos de la vida. Prácticamente se puede ver las ruedas girando como ese pequeño cerebro inteligente hace nuevas conexiones al día. Y eso es exactamente lo que está sucediendo. Lo que está viendo como los genes de un cachorro y el medio ambiente convergen para producir el aprendizaje y el comportamiento es el cableado de su cerebro.



Aunque un cachorro nace con prácticamente todas las células del cerebro que tendrás en tu vida, el cerebro crece de dos maneras: Se vuelve más grande, y que cambia de forma. ¿Cuánto el cerebro crece y la forma en que cambia de forma depende del tipo de estimulación ambiental el cachorro recibe durante las primeras 16 semanas de vida, escribe Raymond Coppinger, profesor de biología en el Hampshire College en Amherst, Massachusetts, en Perros: Una nueva Startling Comprensión de origen canino, Comportamiento y Evolución (Scribner, 2001; coautor con Lorna Coppinger).

El crecimiento viene en las conexiones entre las células. Las dendritas son las estructuras cerebrales de células nerviosas que forman los contactos con otras células nerviosas. Cuantas más conexiones de las dendritas hacen, más que el cerebro crece. A las 6 semanas de edad, la masa cerebral de un cachorro es de aproximadamente 70 por ciento desarrolló, y 16 semanas de edad, se han hecho casi todas las conexiones. Una vez que el crecimiento del cerebro se detiene, es difícil cambiar el cableado, Coppinger escribe.

El período crítico para los cachorros que influyen es entre 3 semanas y 14 semanas de edad, dice Lore Haug, DVM, un especialista en comportamiento certificado por la junta con el sur de Texas Comportamiento Servicios Veterinarios en Sugar Land, Texas.

"Son una especie de esponjas durante ese tiempo", dice ella. "Ellos no tienen nociones preconcebidas acerca de los estímulos ambientales, y esperemos que no han estado vivo el tiempo suficiente para tener algo muy malo a pasar con ellos. Hay un poco de una respuesta neutral a un montón de cosas en el ambiente que permite que empieces a que la socialización, por lo que puede estar expuesto a un montón de cosas y termina con una experiencia positiva, una experiencia gratificante con diferentes estímulos. "

Las Semanas de la maravilla
Antes de 3 semanas de edad, las actividades de un cachorro consisten principalmente en comer y dormir. Esta es la neonatal, o recién nacido, y punto. Podría parecer que no hay mucho que está pasando en el cerebro durante este período, pero a principios neurológica estimular ejercicios, tales como la celebración de ellos, dándoles la vuelta y exponiéndolos a pequeños cambios de temperatura, pueden beneficiarse cachorros.

"Hay una ventana en la vida de cada cachorro que se abre en el tercer día de vida y se cierra a los 16 días", dice Carmen L. Battaglia, Ph.D., que ha criado y terminó (ganado un campeonato) en un número de los perros, y que es un juez de American Kennel Club de más de 40 razas. "Si usted estimula su sistema neurológico durante esa ventana abierta, para el resto de la vida de ese cachorro, tendrá una mejor latido del corazón, una mejor tasa de corazón, más resistencia a las enfermedades, una mayor tolerancia al estrés y un sistema suprarrenal más activo, por lo que su adrenalina correrá más rápido cuando lo necesita ".

El período de transición comienza a las 2 semanas de edad, cuando los ojos del cachorro abierta. Durante este tiempo, los cachorros muestran una mejora significativa en su capacidad de aprender e incluso pueden ser entrenados para llevar a cabo una respuesta para un premio de comida ya a los 15 días de edad, escribe conductista veterinario Ian Dunbar en el comportamiento del perro: ¿Por qué los perros hacen lo que hacen ( Ingram Book Co., 1989).

El período de transición termina cuando los oídos abiertos y los dientes caninos emergen, hacia el final de la tercera semana. En este punto, los cachorros son repentinamente activa y ocupada. Ellos aprenden que pueden sentarse, y empiezan a tratar de caminar, aunque son bastante inestable y todavía necesitan mucha práctica. Los cachorros durante esta etapa comienzan comportamiento de morder y patear juguetón.

Ahora los cachorros han entrado en lo que se conoce como el período de socialización, el momento crítico para el desarrollo del cerebro.

"Tres semanas de edad es aproximadamente el tiempo que son un poco móvil, sus oídos están abiertos, sus ojos están abiertos, por lo que tienen la capacidad de saborear, oler, obviamente tocan y escuchan, por lo que todos sus sentidos están funcionando, "dice Haug. "Pueden empezar a estar expuesto a diferentes sonidos, estímulos visuales, estímulos táctiles y cosas como parte de su proceso de socialización."

Es también durante este período que los cachorros se vuelven más orientada a su entorno. Empiezan a explorar los olores y sonidos, y apartarse de su madre y los otros cachorros un poco más.

Los niños pasan por el mismo tipo de fases, dice Haug.

Debido a que el período de socialización comienza a una edad tan temprana, un buen criador es esencial para el éxito. Los cachorros deben acostumbrarse a una amplia variedad de vistas, sonidos, olores, personas y experiencias si sus cerebros se van a realizar las conexiones neuronales que les permitan convertirse en perros bien redondeados.

Un poco de adversidad ayuda, también. Cantidades moderadas de estrés durante el período de socialización pueden preparar un cachorro a estar listo para cualquier cosa.

Muy a menudo, esto se hace con cachorros siendo entrenados para programas militares, pero cualquier perro puede beneficiarse. Destaca pueden ir desde el cambio de punto de vista de un cachorro poniéndolo en una mesa de picnic o lavadora para sorprenderlo con un juguete durante un juego de peek-a-boo.

Battaglia le gusta ver cómo los cachorros reaccionan a un cambio en la elevación.

"Yo los puse sobre la mesa para ver cómo manejan el cambio y cómo manejan las diferencias en su entorno, todo lo cual para ellos es inesperado," él dice. "Una de las cosas que sucede cuando se pone un cachorro sobre la mesa es que él está viendo el mundo desde un lugar diferente. Por lo general, se ve el mundo desde el suelo, y cuando se mira a usted, su forma es diferente que cuando lo pones en la mesa y él está a medio camino de su lado ".

Algunos cachorros parecen no ser molestado por el cambio. Otros son nervioso o inquieto; que no pueden esperar a llegar fuera de la mesa. "Cuando vas a los programas militares," Battaglia dice, "mira lo que hacen a los primeros cachorros, 4 meses de edad, los cachorros: nivel de ruido, sorprende por todo el lugar Entonces, mira a esos mismos cachorros cuando están. 8, 9, 10 meses de edad no hay casi nada que desconcierta estos chicos Son alerta;... hay una animación sobre ellos que no es la forma en que estaban cuando se les vio más joven Ponga un cachorro en esa mesa, y. ver cómo se maneja un poco de adversidad en su vida. Mantenga traer la adversidad en su vida para que después de un tiempo usted encontrará que estos cachorros prácticamente pueden manejar cualquier cosa ".

Soy cachorro y Voy A Mi Casa nueva

La edad a la que un cachorro va a su nuevo hogar también puede afectar su desarrollo. Tradicionalmente, los cachorros se han ido a casas nuevas a las 6 a 8 semanas de edad, pero cada vez más los criadores

- Especialmente los criadores de razas de juguete, como Yorkshire Terriers - prefieren mantener a sus crías hasta que tienen al menos 10 a 12 semanas de edad. El tiempo adicional con la madre y hermanos de camada les ayuda a desarrollar más plenamente, que creen.

Yorkies maduran lentamente, y los criadores de renombre no dejarlos ir antes de que estén entre 12 y 14 semanas de edad, dice Yorkshire Terrier criador Doreen Hubbard de Marysville, Washington. Hay un bono física, así, dice ella. Yorkies pasan por una etapa llena de problemas de dentición durante el cual carecen de apetito y con frecuencia tienen diarrea. "No me gusta ver a alguien compre un perro que va a preocuparse de ellos el primer mes que lo tienen, preguntándose por qué no está comiendo, ¿por qué él tiene diarrea", dice ella, asesoramiento para dejar que el criador de cuidar de eso.

Haug de acuerdo en que hay lecciones psicológicas y de comportamiento de un cachorro puede aprender a través de una estancia más larga con su madre y hermanos de camada.

Estos comportamientos incluyen la inhibición de mordida

- Aprender a no infligir lesiones con los dientes -, así como otras habilidades perceptivas, motrices y sociales. Un cachorro de 6 semanas de edad que ha destetado y vuelven a ubicar a esa edad no alcanza esas lecciones, pero si una estancia más larga en la casa del criador es beneficioso depende mucho de la calidad del obtentor.

"Hemos hecho observaciones que los cachorros que son destetados y enviados lejos temprano a menudo sí tienen más problemas de comportamiento, más dificultades para adaptarse a los nuevos hogares que los cachorros que son enviados hacia fuera un poco más tarde", dice Haug. "La otra cara de esto es que si la casa del criador carece de experiencias eficaces de socialización. Por ejemplo, si un criador mantiene un cachorro hasta que tenga 10 semanas de edad, pero el cachorro vive en el patio trasero, no cumple con los visitantes o los otros animales o ISN 't maneja mucho, la ventana de su socialización está casi cerrado por el tiempo que rehome el cachorro, por lo que su cachorro crece hasta tener un déficit de socialización ".

Un cachorro de este tipo de medio ambiente no tendrá la misma cantidad de desarrollo del cerebro como un cachorro que crece en un ambiente más enriquecido.

Pero cuando un criador hace un buen trabajo de socialización de la camada, tomando a los cachorros a cabo en los paseos y lugares diferentes y exponerlos a diferentes vistas, los sonidos, las personas y los animales de una manera controlada, entonces probablemente es mejor para los cachorros permanezcan allí más tiempo, dice Haug.

Es importante para la socialización de continuar e incluso aumentar después de que el cachorro va a su nuevo hogar. Los cachorros necesitan exposición a mucha gente nueva, perros, gatos, bicicletas, hogar suena como licuadoras y aspiradoras

- Cualquier cosa que pueda necesitar para hacer frente de forma regular durante toda su vida. Puede parecer como si su cachorro Yorkshire Terrier es conseguir una gran cantidad de exposición a la gente, pero que podría no ser el cumplimiento de suficientes personas diferentes.

Yorkshire Terrier Cachorro Socializado


"El error que mucha gente hace con la socialización no está proporcionando suficiente novedad", dice Haug. "El cachorro, por ejemplo, estar expuesto a otros perros en el hogar o amigos que vienen a la casa y se encuentra con esos amigos con frecuencia, por lo que usted está pensando que el perro conseguir expuesto a un montón de gente, pero no es . Está realmente sólo el cumplimiento de unas ocho personas, sino que simplemente se reúne con ellos una y otra vez ".

La novedad significa que un cachorro se reúne la gente y los animales flamantes y tiene experiencias completamente nuevas cada semana, varias veces a la semana. Esto le da al cachorro un patrón de exposición amplia y amplia experiencia para dibujar en el futuro. Un cachorro que ha cumplido con la gente sólo de mediana edad o sólo amigos del dueño es menos capaz de hacer frente cuando se encuentra con personas que no son como los que está acostumbrado a: niños, por ejemplo, o las personas que vestían uniformes, personas en sillas de ruedas o personas de otras culturas.

Entradas más populares de este blog

Cachorro Yorkshire Terrier

Bellísimo y adorable cachorro yorkshire terrier. Excelente ejemplar para familia exigente que lo quiera incorporar como nuevo integrante no humano. Llámenos !! El nombre de la raza está relacionado con su lugar de origen en el norte de Inglaterra, el condado de Yorkshire. Los Yorkshire Terriers son, a pesar de su tamaño, amigos de cuatro patas muy valientes y seguros de sí mismos. Cachorro Yorkshire Terrier El hecho de que el Yorkshire Terrier fuera criado como perro de trabajo por las clases desfavorecidas en Inglaterra en el siglo XIX para ahuyentar ratas y ratones no parece apropiado para este noble perro. Debido a la industrialización de las ciudades, los habitantes y, por supuesto, las clases más bajas en particular, tuvieron que luchar una y otra vez con huéspedes no deseados como ratas o ratones. La tarea de los Yorkies era entonces mantener a estos roedores alejados de las calles, hogares y edificios industriales. La clase alta pronto se dio cuenta del amable tipo. El

Hipoglucemia en los Yorkshire Mini

El peso normal de un yorkshire a la edad de un mes es 450-500 gramos, a la edad de 4 meses puede estar en tormo a 1,800 y adulto alcanzar hasta los 3,150 Kg.Esto no siempre es así.Nos encontramos con yorkshire pasados de ese peso y por tanto fuera de estandar y otros que son muy pequeñitos.Cuando las crisis de hipoglucemia se producen en yorkshire de peso normal suelen estar asociadas a un shunt portosistemico. Pero este no es el caso en los de tamaño miniatura.Las hipoglucemias son normales en razas toy, pomeranias y chihuahua pues su metabolismo va más acelerado de lo normal y consumen grandes cantidades de energia (glucosa) y sus comidas son de poca cantidad, más habituales pero de a pocos a pocos pues su estomago no es lo suficientemente grande.Este hecho unido a la inmadurez de órganos en formación supone un riesgo de resultado mortal: la hipoglucemia. Comprendamos de forma muy resumida y fácil de entender como funciona el mecanismo de regulación de glucosa en sangre: Cu

Venta de Yorkshire Terrier

Descripción: Yorkshire Terrier Apariencia general: De pelo largo, el pelo cuelga sin problemas y de manera uniforme en ambos lados hacia abajo, un vértice que va desde la nariz a la punta de la cola. Muy compacto y limpio radiante, erguido en actitud y un aura de "importancia". Los contornos están transmitiendo sensación de cuerpo vigoroso y bien proporcionado. Comportamiento y carácter (la naturaleza): Alerta, Terrier de juguete inteligente. Lively con plantas naturales equilibradas. Historia: Yorkshire Terrier El Yorkshire Terrier como una raza reconocida es cerca de 115 años, pero no es, por supuesto, por mucho más tiempo. En sus primeros días era prácticamente el perro de un hombre pobre, que ha sido ampliamente celebrado como un flautista de Hamelín. En consecuencia, era en épocas anteriores también mucho más grandes que en la actualidad y también tenía las orejas cortadas. Fue ejecutado de hoy El pinchado naturaleza razas sólo en el curso del tiempo. Llev