Enfermedades del Yorkshire Terrier

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail

Enfermedades más comunes del Yorkshire Terrier.

Todo dueño debe observar su perro para detectar patrones de comportamiento extraños o nuevos de forma rápida y actuar en consecuencia si es que el Yorkshire Terrier está enfermo lo notará enseguida. La observación le ayudará a detectar cualquier situación extraña, que aunque parezca trivial debe repensarse claramente.

Los Yorkies son activos y generalmente están atentos a todo lo que los rodea, muestran energía en movimiento y les gusta jugar y quieren estar ocupados. Pero, por supuesto, no todo los ejemplares son iguales, al igual que nosotros, cada uno es un individuo, valga la redundancia, individual, por lo que hay calmos, pasivos y algunos que son menos ágiles. Además, con la edad a menudo cambia el comportamiento de los perros, al igual que en los humanos y se vuelven más tranquilos y buscan mayor descanso.

Como propietario atento usted conoce el comportamiento de su perro mejor que nadie y puede apreciar lo que es normal y lo que es probable sea clasificado como inusual. Cada cambio de comportamiento debe ser evaluado y no juzgado apresuradamente, ya que pueden ser signos de una enfermedad que se está incubando o de la que se muestran los primeros síntomas.

Si el perro duerme más de lo común por ejemplo haciendo un cambio repentino de conducta y/o no tiene el mismo estado de ánimo para juegos o salir a caminar como siempre, es una señal de advertencia.

¿Cuándo debo ir con el Yorkshire Terrier al Veterinario?

Enfermedades más comunes del Yorkshire Terrier; a continuación se muestra una lista de los síntomas en los perros que hacen necesaria una visita al médico veterinario:

Toser
Náuseas o vómitos
Estornudos frecuentes / secreción nasal (secreción de moco líquido o pegajoso)
Vómito
Diarrea
Pérdida prolongada de apetito
Babear permanentemente
Secreción de los ojos
Las lesiones (heridas, rasguños, picaduras de otros perros, secciones)
Aumento de la sed
Fatiga / letargo / demasiado sueño
Excrementos con sangre / orina con sangre
Aumento de la micción
Cojera
Golpes y la hinchazón
Picaduras picazón / insectos graves / aumento arañar o lamer
Cambios en la piel / Pérdida del cabello / pelo sin brillo
Lesiones os ojos
Dolor (quejido o gemido al tacto, postura)
Problemas con los oídos (descarga, formación de costras, sacudiendo la cabeza)

Todas estas circunstancias o síntomas indican, a priori, alguna patología que necesita ser atendida por el veterinario. Desafortunadamente, muchos dueños esperan y dejan pasar mucho tiempo y eso es siempre en desmedro de la salud del animal. Sabemos que la visita al veterinario no es gratis, en ocasiones está muy lejos o uno no tiene tiempo de ocuparse. Bueno, por lo pronto puede llamar al criador que le vendió el ejemplar, una llamada telefónica puede aclarar el panorama previamente antes de visitar al veterinario. Nada suple la visita al profesional veterinario.

La detección de enfermedades de Yorkshire Terrier
Usted reconoce su Yorkie más rápido si se comporta de manera diferente de lo habitual. A menudo una enfermedad es la causa de la conducta anormal.

Sin embargo, este descuido puede llevar a problemas graves y al final también los costos financieros significativos. El proceso de curación es quizás innecesariamente prolongado y en peores enfermedades también pueden ser crónicos. Así que no espere hasta que esté muy aguda, pero actúan de manera oportuna.

ambién suelen tener una mala tolerancia de anestésico. Cualquier caídas o golpes pueden causar fracturas de los huesos frágiles y delicados por lo que se debe tener cuidado y observación cuidadosa si esto ocurre.

Las perras a menudo tienen problemas para parir sus cachorros y a veces necesitan tener una operación cesárea, sobre todo cuando son de pequeño tamaño.

Qué hacer si …?

El Yorkshire está enfermo: a) diarrea

La diarrea es una condición bastante común y por suerte generalmente inofensiva. El perro debe defeca más de lo habitual y las evacuaciones son más bien líquidas o viscosas y a menudo no controlan donde la hacen, cuando están acostumbrados a hacerlo en determinado lugar.

En poco tiempo la diarrea suele ser pero debe desaparecer. La apariencia y la forma de la posibilidad heces varíen significativamente (blandas, líquidas, mucosas, impurezas de la sangre) y, a menudo proporcionan información sobre o al menos indicios de la causa de la enfermedad.

El Yorkshire Terrier tiene un sistema digestivo muy sensible, por lo que puede tender a la diarrea a veces cuando come algo que no es normal en su dieta o cuando la comida habitual se cambia abruptamente.

Las causas comunes de la diarrea en Yorkshire:

Comer los alimentos equivocados o intolerancia a los alimentos
El cambio rápido en la alimentación
Los parásitos en el tracto intestinal
Las enfermedades virales o bacterianas.
El Estrés
Efectos de intolerancia / secundarios de los medicamentos
Envenenamiento o ingesta de alimentos en mal estado
Las enfermedades genéticas o crónicas

Tratamiento: Por supuesto, el tratamiento depende de la causa específica de la enfermedad y puede tomar algún tiempo, hasta que se cura la diarrea. Tomar una muestra de heces en un envase estéril como los utilizados para análisis humanos evitando tocar el excremento para no contaminar la muestra y llevarla al médico.

Deje que el perro ayunar 24-48 horas y proporcionar mucha agua fresca para beber, por lo que se evita la deshidratación (especialmente peligrosa para los cachorros).
Tras el período de ayuno con alimentos empezar (arroz pastoso cocinado con pescado magro o pollo, zanahorias, queso, etc.). Distribuir pequeñas porciones durante todo el día.
Administrar medicamentos sólo después de consultar o visitar al médico.

Tratamiento Gusano , antibióticos, pastillas de carbón, etc.
Si la diarrea con sangre, muy a menudo o muy fluida que nunca debe esperar a que el ayuno, pero para ir a una clínica veterinaria de inmediato. Lo mismo se aplica a los cachorros.

El Yorkshire está enfermo: b) Vómitos

El vómito se produce de vez en cuando y sólo una vez, no hay necesidad de pánico. Todos nosotros hemos visto antes, al igual que su perro come hierba de vomitar.

A menudo, los perros hacen esto porque el estómago es muy ácido. El Yorkie con su sistema digestivo delicado no es una excepción.

Las causas de vómito:

Giardia Yorkshire Terrier
Giardia es a veces la causa de vómitos.

Envenenamiento

El Frio
Cuerpos extraños deglutidos
Intolerancia a los alimentos
Bucles durante la alimentación
Los parásitos
Giardia
Enfermedades virales
Gastritis
Diabetes mellitus
El Estres
Enfermedades hepáticas o renales
Hinchar
Enfermo de coches
Tratamiento:

También se recomienda una Cuaresma al menos 24 horas para que el estómago puede calmarse.
Proporcionar un montón de agua potable. Algunos perros vomitan inmediatamente después de beber, pero un montón de líquido deben ser ofrecidos.
En caso de tener más síntomas de la enfermedad, como fiebre, fatiga, diarrea, sangre en el vómito y el médico como inmediatamente.
El veterinario comprobará que la intoxicación medida, o un cuerpo extraño en la garganta enchufado, causando la náusea.
Si es necesario, Medicación previa consulta con el médico, que puede aliviar las náuseas.
La alimentación de los alimentos en varias porciones pequeñas al día cuando se trata de la pequeña paciente notablemente mejor y aliviar los síntomas lentamente. Una vez más, se recomienda el arroz, el pollo, las papas, las zanahorias y los fideos.
El Yorkshire está enfermo: c) Infecciones de oído

Si el perro está constantemente moviendo la cabeza, a menudo arañazos en los oídos o sosteniendo la cabeza en dificultades, es casi seguro que antes de una infección de oído. Oler hacia fuera en los oídos.

Si huele desagradable y también todavía se ve sucio o enrojecimiento, usted debe ir inmediatamente al veterinario. Desafortunadamente, Yorkshire Terrier problemas comunes del oído debido al fuerte crecimiento de cabello. Cera une el cabello y resulta en una obstrucción del canal auditivo.

Causas de Dolor de oído:

Los parásitos , tales como ácaros. Esto puede causar una reacción alérgica en el oído.
Intolerancia alimentaria / alergias
Bacterias
Bloqueado por el pelo consolidado produciendo demasiada cera en los oídos
Cuerpo extraño
Oídos permanentemente húmedas
Levaduras
Las pequeñas heridas en el canal auditivo favorecen la propagación de bacterias
Tratamiento del dolor de oído:

Cambios en los alimentos
La eliminación del cuerpo extraño
Antibióticos
Gotas para los oídos (para la prevención) / ungüento oído
La limpieza regular de la oreja con un paño suave (no utilice un bastoncillo de algodón!)
Oídos secos y mojados
Proporcionar heridas
Compruebe con regularidad para los ácaros del oído, etc.
¿Cuáles son las enfermedades típicas de Yorkshire Terrier?

Enfermedades típicas reproducen Yorkshire Terrier
¿Cuáles son las enfermedades típicas de Yorkshire Terrier?

Un buen criador pone su atención en la salud y el bienestar de sus animales de cría.

Pero la codicia, la ambición falsa o propietario en busca de la perfecta Yorkie busca establecer como a menudo otras prioridades.

Especialmente hermoso debe ser similar y llegado a la raza ideal cerca del perro. La salud sigue siendo porque, por desgracia, a menudo en la pista.

¿Por qué es Yorkshire Terrier delante de raza enfermedades típicas lamentablemente no inmunes, que se produce a veces incluso en los criadores de renombre.

Los defectos genéticos y otras enfermedades se manifiestan mientras que a veces no inmediatamente cuando son cachorros, pero sólo aparecen en el curso del desarrollo.

Molesto por el propietario desprevenido ya menudo doloroso para el animal. Especialmente el apareamiento ya los padres conspicuos o parientes consanguíneos cercanos son causas de las enfermedades hereditarias.

Las siguientes enfermedades y anomalías más frecuentemente aparecen aquí en Yorkshire Terriers emergen:

Enfermedades Yorkshire Terrier típicas: sistema digestivo sensible

Un alimento bien tolerado se encontró y no se debe cambiar si es posible. Yorkies pueden ser sensibles a los cambios y confirmar esto con diarrea o vómitos. Además, impropia de alimentos causan alergias y problemas de la piel.

Enfermedades típicas Yorkshire Terrier: Enfermedades de los Ojos

Crecimiento de las pestañas inusual y anormal, cataratas (opacidad del ojo conduce a un objetivo y una visión limitada), ojo seco, la muerte de la retina, etc.

Yorkshire Terrier Típico: Piedras enfermedad renal y de vejiga

Nierendisplasie describe una enfermedad en los quistes de tejido renal sano (ampollas llenas de líquido) se sustituye y limita seriamente los riñones en la funcionalidad. Otra enfermedad renal también puede ocurrir y Yorkies tienden también a la formación de cálculos de vejiga.

Enfermedades Yorkshire Terrier típicas: alergias en la piel

Las reacciones alérgicas pueden causar erupciones y dar lugar a la pérdida del cabello. Particularmente común parece ser la causa de este fenómeno alimento equivocado. La piel de los Yorkies también propensa a la sequedad, la inflamación y el enrojecimiento y la descamación.

Enfermedades Yorkshire Terrier típicas: el colapso traqueal y el síndrome de Cushing

Las paredes cartilaginosos de la tráquea son suaves y más débil hasta que finalmente pueden coincidir con la edad avanzada. Se cree que el uso de un collar asociado a una severa tensión de la correa puede favorecer tal colapso. Por lo tanto Yorkie-propietarios se recomienda encarecidamente el uso de un arnés.

Enfermedades Yorkshire Terrier típicas: la cabeza del agua y el cráneo incompleto cerrado

Enfermedades típicas Yorkshire Terrier: trastornos de la articulación y del hueso:

Yorkshire Terriers tienden a pop-out rótula. Esta enfermedad se divide en dos niveles diferentes y puede tener poco impacto en el bienestar o provocar cojera permanente y severa restricción.

Otras enfermedades son baja talla del hueso del codo, la degeneración del hueso del muslo, problemas de cadera.

Enfermedades Yorkshire Terrier típicas: caries y la enfermedad periodontal y una tendencia a más difíciles, o incluso dentición incompleta en la etapa de cachorro

Más vale prevenir que curar!

Un buen veterinario sabe acerca de las enfermedades típicas de la raza del Yorkshire Terrier. Es por eso que muchos propietarios que tener cuidado y hacer su Yorkie una vez al año para un chequeo de rutina en la práctica. Esto se puede hacer muy bien con la cita anual de vacunación juntos.

El médico examina respetando la salud general del perro y presta especial atención a las quejas típicas de Yorkshire.

Así enfermedades incipientes pueden ser detectados y tratados a tiempo. El Yorkie es probablemente ahorra mucho daño potencial y los propietarios a proteger sus nervios y su bolso porque largas terapias ni siquiera ser de la angustia y el Yorkie se mantiene saludable.

Manténgase alejado de la taza de té perros!

“Más pequeño y lindo” fue el lema parece que algunos criadores de ser los llamados raza zoom Teacup Yorkies.

Pero tenga cuidado: el sufrimiento de estos mini-perros suele ser muy grande. Puede suceder que el cráneo es demasiado pequeño para el cerebro en desarrollo o la mandíbula no ofrece suficiente espacio cuando los dientes permanentes vienen después de la dentición. Operaciones caros son a menudo la consecuencia más malformaciones raras no son sólo dolorosas sino también fatal si la medicina animal no puede ayudar.

Ojos en el criador!

Un criador bueno y responsable siempre le permitirá una pregunta para ver a los padres del cachorro es como los locales donde crían y crecen.

Examine todo con cuidado y prestar atención al lado de limpieza especialmente en el comportamiento de los perros allí recluidos. ¿Hay alguna anormalidad? ¿Los padres o los perritos enfermos, apáticos o no normal en cualquier otra forma? ¿Cuál es la secuencia de movimientos, como el cuerpo? Un buen criador evitará cuidadosamente para criar animales con enfermedades genéticas, promoviendo así los defectos genéticos.

Desafortunadamente, sin embargo, siempre hay ovejas negro y así se pasa por alto de la codicia o criadores incomprendidos orgullo al respecto. El Yorkshire Terrier y sus futuros propietarios son los que sufren en el final.

No apoye dichas explotaciones, incluso si usted está fuera de piedad un cachorro compraría. Mientras el dinero puede hacer con mis-cría, no es aparte de los métodos de cría que se trate.

Consejos para la vida de un perro sano Yorkshire Terrier!

Sólo compre animales de criadores de renombre .
Evite las razas taza de té y compras compasión.
Pregúntele a su Yorkie antes una vez al año para un chequeo de rutina al veterinario para que posibles enfermedades (genéticas) se detectan y tratan a tiempo.
Sea diligente sobre las vacunas .
Mira el perro con cuidado y mirar una práctica conductual.
Compruebe con regularidad durante la marcha de perros heces y la orina en la apariencia y la textura y dejar que el perro come cualquier cosa, desde el borde de la carretera.
Alimentación de calidad y alimentación bien tolerado.
Para contrarrestar saltar de la rótula, especialmente cachorros no deben subir escaleras o saltar de la cama o el sofá.
Regular la preparación hace que el pelo no sólo irradian, también special’ll reconocer los primeros cambios y posible infestación por parásitos.
Limpie las orejas peludas regularmente y secarlos a dar un paseo bajo la lluvia siempre encendido.
Preste atención a ejercer y emplear su Yorkshire con juegos y pequeñas tareas (ver acuerdo Yorkshire Terrier ). El hecho de que el Yorkie es pequeño, no es necesario para cumplir menos de un perro grande.
Evite collares cuando se va a dar un paseo y conseguir su lugar preferir un arnés bien ajustado.
Estar atentos en el hogar. Un Yorkshire Terrier es pequeño y puede ser pasado por alto fácilmente, lo que tropiezo o puede tener un tiro accidental al episodio.
Asegúrese de que su mascota balcón. El pequeño cuerpo de Yorkies encaja entre tantos bares de todo.
El gabinete de la medicina para el Yorkshire Terrier

¿Por qué necesito un botiquín para mi perro?

Rápidamente pasó. El perro se produce cuando se va a dar un paseo en un trozo de vidrio, come algo estropeado por cierto, da diarrea en casa o similares.

Al igual que con los seres humanos, los accidentes ocurren plana o enfermedades rompen sin aviso un comienzo. Bueno, entonces, si usted está preparado y tiene siempre un cierto equipamiento básico para el tratamiento inicial en casa.

A veces el viaje a la práctica o en la clínica veterinaria más cercana está muy lejos, o no hay clínica de emergencia cerca. En los días festivos y fines de semana, esto es particularmente molesto y preocupante. Bueno, por lo que si usted tiene un gabinete de la medicina, con la que uno puede ayudar al amado amigo de cuatro patas por ahora.

Si su Yorkie está sufriendo de enfermedades crónicas o ciertas enfermedades ocurren periódicamente de vez en cuando, también un suministro de medicamentos conocidos y eficaces es bastante razonable.

Y si te vas de vacaciones, siempre debe haber un botiquín de primeros auxilios para el perro con el equipaje. Especialmente en una ciudad desconocida o en el extranjero no es siempre inmediatamente a un veterinario tangible.

¿Qué pasa en el gabinete de emergencia o la medicina?

Gabinete de la medicina para el Yorkshire Terrier
Lo que pertenece todo en el armario de las medicinas para el Yorkshire Terrier?

Para tener todo a mano, es posible que se separen utensilios almacenados en una caja adecuada. Ideal son contenedores con diferentes compartimentos o compartimentos.

Con un buen orden, consulte la emergencia las cosas necesarias de forma rápida y sencilla de nuevo. Familiarizarse con el contenido y observar que algunos materiales tienen una fecha de caducidad (por ejemplo: aprestos) y deben ser reemplazados periódicamente.

El equipamiento básico de todas las farmacias perro debe incluir:

Pinzas redondeadas (por cuerpos extraños)
Zeckenzange
Termómetro con cubiertas protectoras desechables
Bozal (incluso el perro más bueno se puede romper en el dolor)
Vendaje Tijeras
Guantes desechables
Jeringas desechables (para entrar en la medicación o líquido)
Cooling Pad (nevera)
Material misceláneo vestidor: guata sintética, cintas y esparadrapo, vendas y apósitos, elástico de unión (posiblemente autoadhesiva)
Manta (para mantener el calor, en los perros grandes transportes facilitar)
Toallas limpias (pañuelos, toallas de cocina, toallas pequeñas habitaciones, etc.)
(Véase, por ejemplo, a la boca) Pequeña linterna
Desinfectantes y soluciones para el lavado de la herida / limpieza
Gotas Para Los Ojos
Agentes Diarreicas / tabletas de carbón
Herida y la curación pomada
Medios parásitos (pulgas, garrapatas)
Si los medicamentos necesarios que deben tener su Terrier regulares
Números telefónicos importantes (veterinario a cargo, el siguiente animal hospital en caso de emergencia, los criadores etc.)
Muy importante es también un buen libro sobre el tema de “Primeros Auxilios en el perro.” Esto se debe tener, por supuesto, no sólo en caso de emergencia a la mano.

Leer cuidadosamente y poner al día sus conocimientos de vez en cuando de vez en cuando.

¿Cuáles son sus consejos para un Yorkshire Terrier saludable? Por favor, deje un comentario!

Facebooktwittergoogle_plusinstagramFacebooktwittergoogle_plusinstagram
Esta entrada fue publicada en enero 13, 2015. Añadir a marcadores el enlace permanente.